DIPLOMADO: LOGÍSTICA Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

GERNEY RÍOS GONZÁLEZ. Presidente Junta Directiva
Asociación de Administradores de Empresas Asobocun y Federación de Catedráticos Universitarios


HORACIO GÓMEZ ARISTIZABAL, Presidente Academia Hispanoamericana de Ciencias y Letras, DARIO LONDOÑO GÓMEZ, Director Centro de Estudios Miguel Antonio Caro.

Invitan

DIPLOMADO: LOGÍSTICA Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO


Director Diplomado: DANIEL JOSÉ VÁSQUEZ HINCAPIÉ, Profesional en Administración de Empresas, Derecho y Ciencias Políticas, U. Sergio Arboleda, Profesional en Ciencias Militares, con especializaciones en Finanzas y Administración Pública, Gerencia Logística, Derecho Administrativo y Talento Humano, Maestría y Doctorado, Universidad San Pablo, Madrid - España, que complementan su formación y práctica de mas de treinta años de servicio en el Ejército Nacional, con experiencia en las áreas de administración, logística a nivel nacional, gestión del talento humano, legislación administrativa, docencia. Con amplia capacidad para desarrollar liderazgo, trabajo en equipo y planeación estratégica. Presidente Centro de Estudios Logísticos y Estratégicos. Autor del texto Estrategias Logísticas siglo XXI. 


Lugar: Carrera 17 No. 42 – 43                  Hora: 9:00  a 11:00 a.m.
Fecha:  2011                 
riosgonzalezgerney@gmail.com
Teléfono: 2882954 celular 3115745279

________________________________________________________________________________

Diplomado en Logística y Planeamiento Estratégico

PERFIL: El Diplomado en Gerencia Logística es un experto, cuyo rol fundamental es el de gestionar, el cual le permite asumir responsabilidades en una empresa u organización en la que el ciclo logístico representa importante elemento para el desempeño de la misma y cuyas funciones son la planeación, organización, dirección y control de evaluación.

OBJETIVOS
·        Formar al experto en gestión de los procesos logísticos dentro de una organización y los elementos que debe tener en cuenta para que esta sea más eficiente, eficaz, efectiva, productiva y competitiva.
·        Desarrollar estrategias que faciliten la acción y actitud general en los diversos ámbitos de la Logística.
·        Capacitar para afrontar las problemáticas administrativas y logísticas generales de la organización y de las unidades que la componen.
·        Formar ciudadanos capaces de liderar cambios dentro de la organización, en diferentes niveles, que permitan a ésta ser más competitiva de acuerdo al entorno y las necesidades del mercado y de los clientes.
·        Fomentar una actitud de visión hacia el futuro, de tal manera que ayude a encaminar los esfuerzos de la organización hacia su desarrollo y crecimiento.
·        Fomentar la capacidad de análisis de los procesos, del desempeño, de la factibilidad de los proyectos y de las operaciones de la organización.
TEMA CURRICULAR

CICLO I
CICLO II
FASES DEL DESARROLLO DE LA GERENCIA LOGÍSTICA.
GERENCIA DEL MARKETING EN LOGÍSTICA
FUNDAMENTOS DE LA LOGÍSTICA
OPERACIONES LOGÍSTICAS
FUNDAMENTOS DEL TALENTO HUMANO
LOGÍSTICA DE PRODUCCIÓN
GERENCIA DE PROYECTOS
GESTIÓN FINANCIERA Y ECONÓMICA.


SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN.
1. Sectores logísticos de clase mundial
2. Logística, el eslabón de la gerencia de servicio
3. Optimización en procesos logísticos de calidad, construyendo mega estructuras
4. Factor clave de éxito; emprendimiento con Logística
5. Venta de proyectos logísticos; Gestión y tutoría para la acción, equipos de alto rendimiento.

5 comentarios:

  1. Quiero participar del diplomado, debo cumplir algun requisito, requiero algun documento, como me registro

    Andres O.

    ResponderEliminar
  2. hola muy buenas tardes, como primera medida quiero expresar mi gratitud por permitirnos capacitarnos para los cambios que se vienen para la region.
    mi nombre es john alexander salamanca vásquez con c,c, 11.323.373 de girardot y quiero solicitarles muy respetuosamente, si es posible hacerme llegar el certificado del diplomado de logistica y planeamiento estrategico que curse en el colegio nuestra señora de fatima en flandes tolima, lo anterior debido a que para la fecha de la entrega de estos certificados por motivos laborales me fue imposible asistir y lo requiero con urgencia para acreditar este estudio. el proximo sabado 18 de febrero estare asistiendo en el municipio de ricaurte al diplomado de responsabilidad social empresarial. nuevamente pido disculpas por el atrevimiento al solicitar este certificado por este medio y pedir hacermelo llegar a este lugar donde me encuentro realizando este nuevo diplomado. muchas gracias y espero contar con su valiosa colaboracion. mi mail es jasv0304@hotamil.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gerney,

    Deseo averiguar sobre los cursos de idiomas que enseñan en educación solidaria, me llegó la información por medio de una amiga y estoy interesada en ellos. Agradezco cualquier información que me puedan brindar.

    Mi e mail es estrellita1454@gmail.com, cualquier información hacerla llegar a este correo

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches me gustaría saber mas información de fechas y orarios del DIPLOMADO: LOGÍSTICA Y PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

    ResponderEliminar
  5. DR GERNEY RIOS... ES GRATOO SALUDARLO ESPERO SE ACUERDE MI EL HIJO DEL "GATO", Y APARTE DE SALUDARLO TAMBIEN DESEO SABER CUANDO INICIA Y QUE DIAS INICIA LE DIPLOMADO EN LOGISTICA, YA QUE ACTUALMENTE ME CUENTO CURSANDO ESTA CARRERA Y ME INTERESA MUCHO EL DIPLOMADO.

    DR RIOS ESPERO ESTE MUY BIEN USTED Y TODOS LOS SUYOS, GRACIAS!!!

    ATT: ERICK YAÑEZ HERNANDEZ

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios, son de vital importancia