DIPLOMADO: GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS

GERNEY RÍOS GONZÁLEZ. Presidente Junta Directiva
Asociación de Administradores de Empresas Asobocun y Federación de Catedráticos Universitarios

HORACIO GÓMEZ ARISTIZABAL, Presidente Academia Hispanoamericana de Ciencias y Letras, DARIO LONDOÑO GÓMEZ, Director Centro de Estudios Miguel Antonio Caro.

Invitan

DIPLOMADO: GERENCIA ESTRATÉGICA DE VENTAS


Director Académico: Omar Galindo Serrano, Administrador de empresas, especialista en Gerencia de servicio Universidad EAN, Docente investigador, Galardonado con mención honorífica por espíritu empresarial 2.008  y al mejor trabajo científico - investigativo 2.002, Diplomado en docencia universitaria, Gerencia de ventas, proyectos de inversión; experiencia adquirida en respuesta telefónica Unidad de servicio al cliente; Fundación social Colmena, Director ejecutivo de la Asociación de Administradores de empresas.

Lugar: Carrera 17 No. 42 – 43 Bogotá D.C.       Hora: 3:00  a  5:00 p.m.
Fecha:  2011                             
riosgonzalezgerney@gmail.com
Teléfono: 2882954 celular 3115745279


NOTA: Los sábados Usted podrá realizar los siguientes Diplomados: Alta Gerencia y Liderazgo (7:00 a 9:00 am) Logística y Globalización  (9:00 a 11:00 am). Gerencia de Calidad (11:00 a 1:00 pm.). 
________________________________________________________________________________


DIPLOMADO
GERENCIA ESTRATEGICA DE VENTAS
(management and mentoring for action )

OBJETIVO GENERAL: Establecer criterios que contribuyan en la aplicación de los conceptos teórico-prácticos en empresas altamente productivas,       proyectando una imagen corporativa exitosa, visión compartida, generador de liderazgo en profesionales con alta calidad humana y  enfoque OTC e identificación para definir  técnicas efectivas de la venta moderna, calidad en el proceso de la venta profesional como ventaja competitiva.
METODOLOGIA: Ejercicios de interacción, desarrollo de actividades prácticas, guía de lecciones, análisis de casos, módulos rotativos, conferencias.

HORARIO: SABADO 1.00 p.m. a  3.00 p.m.

CONTENIDOS TEMATICOS

1. CULTURA DE EXCELENCIA: Cultura?, excelencia?, ciclo de resultados, desafíos corporativos. Mega tendencias y principios básicos de efectividad comercial. Paradigmas y Calidad de vida.

2. VENDEDOR PROFESIONAL: Nuevos vendedores para nuevas ventas, estado mental optimo. Cualidades comerciales, Vendedor profesional, Motivación & empatía.

3. TECNICAS MODERNAS DE VENTAS: Planeación comercial, Cinco disciplinas, PNL en ventas y sistema de ventas. Creación de valor comercial, Planeando la presentación

4. GERENTE INTEGRAL: La virtud del gerente, administración de ventas. Hábitos para la productividad, Evaluación para el desarrollo.

5. GERENTE DE VENTAS: Habilidades gerenciales,                                    selección por competencias. Motivación para equipos de ventas. Administración del tiempo. Toma de decisiones, herramientas cuantitativas. Dinamizador de resultados, Como medir el   desempeño de su equipo de ventas.

Director Académico: Omar Galindo Serrano, Administrador de empresas, especialista en Gerencia de servicio Universidad EAN, Docente investigador, Galardonado con mención honorífica por espíritu empresarial 2.008  y al mejor trabajo científico - investigativo 2.002, Diplomado en docencia universitaria, Gerencia de ventas, proyectos de inversión; experiencia adquirida en respuesta telefónica Unidad de servicio al cliente; Fundación social Colmena, Director ejecutivo de la Asociación de Administradores de empresas.

Ha participado INSIGHT seminarios; Universidad Santa Mónica, diplomado en gerencia del servicio, Training for diractors, formación Servicio al cliente en centros de contacto telefónico, Universidad Javeriana. Dirección de vendedores, auto conocimiento PNL, Parte integral de las empresas Fundación   social, Colmena S.S., Escuela de ventas Pedro H. Morales, Grupo Cima. Proseguir Sin Limites, AIG Vida, Koe corporation, Gerente comercial en Artecom ETB, PGNacional, Escuela Colombiana de diseño, director de programas empresariales CONTACT SERVICES TRAINING.
Conferencista empresarial en Fenalco, Kellogg de Colombia, Cabdury Adams, Citibank, Acción, acciones y servicios, ejercito nacional, Policía nacional, Obed, Bogasfaltos, Mayelec, Telefónica Telecom, Organización Corona, Tecnimotosierras, centro andino de estudios, Pizza_Pizza_consultor diplomados CEMAC, investigador en liderazgo, centro andino de estudios, en emprendimiento Universidad EAN, columnista revistas especializadas.

Autor de los libros: “Servicio excelente, Telemercadeo efectivo”. Correo electrónico: celular 300 2 17 79 33.




2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE REQUISITOS EXIGEN Y CUANDO INICIAN INSCRIPCIONES MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Toca ir hasta el sitio para saber horarios y cursos y los requisitos.

    ResponderEliminar

Déjanos tus comentarios, son de vital importancia